Laminados plásticos especiales reforzados con fibra de vidrio (GRP) para furgonetas, camiones y vehículos refrigerados

Vetroresina SpA es un empresa italiana especializada en la producción de laminados plásticos desde 1960. Vetroresina SpA fabrica laminados GRP perfectos para realizar paneles para las paredes, techos y suelos de vehículos refrigerados, camiones industriales y furgonetas comerciales. Las láminas de poliéster reforzado con fibra de vidrio están disponibles en planchas de varios tamaños, grosores y características. La superficie de las láminas plásticas industriales pueden tener diferentes acabados, brillante o mate, pulido o liso: pueden tener acabados en distintos colores RAL, distintas texturas o colores personalizados. Los materiales compuestos son muy fuertes, lo que los hace especialmente apropiados para las condiciones de trabajo más exigentes. Gracias a sus características técnicas, las láminas de resina de poliéster son ideales como paneles para paredes, techos y suelos de furgonetas, camiones y vehículos refrigerados.

 

Solicite su PRESUPUESTO GRATIS o una MUESTRA GRATIS de nuestras láminas GRP Made in Italy

Nuestros técnicos le asesorarán en la elección de los materiales ideales para cada aplicación, creando incluso productos personalizados para usted.

* Campos obligatorios

+ 36 = 42

 

Laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio (GRP), ideales para furgonetas, camiones y vehículos refrigerados

empresa de laminados de material compuesto laminados GRP producción de laminados plásticos tamaños de lámina fabricante de laminados plásticos láminas plásticas láminas negras proveedor de láminas plásticas